martes, octubre 28, 2008

Cosas que pasan

...
FLACO: Pero no podés dejarme, a mí me pasan cosas con vos.

MINA: A mí también me pasan cosas con vos, boludo. ¡Las re cosas me pasan cuando estoy con vos! ¿Te acordás de la primera vez que salimos, del vikingo con el hacha? ¿Y la vez que fuimos al pool y se rompió la pata de la mesa, catapultando la bola 8 hacia mi traquea? ¿Y la vez del perro, que me corrió diez cuadras?

FLACO: Pero...

MINA: ¿Y la vez que íbamos para tu casa y me cayó un meteorito en la cabeza? ¡Un meteorito! ¡¿Entendes?! ¡Sos yeta, macho! ¡Aceptalo!

FLACO: Pero... Yo te quiero.

MINA: Sí, flaquito, pero lo que yo quiero es alejarme de vos lo máximo posible.

[Y así ella se aleja rengueando, ayudada por sus dos muletas, dejando atrás un corazón roto.]
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _