lunes, noviembre 17, 2008

Rialmente

...
RIAL: La verdad yo no puedo creer como hay personas que agarran una historia berreta y la adornan de ochenta mil maneras distintas para que la gente se enganche y se ponga a decir: "uh, ¡mirá!" y en realidad no pasó nada.

LACAYO: Es que la tele es un puterío. Por plata le entregan el culo a cualquiera.

RIAL: Pero va más allá de un puterío. Son... no son humanos. No se los puede considerar seres humanos. Son como soretes con vida.

LACAYO: No tienen vergüenza.

RIAL: Y después están esos que se pelean en cámara. ¡Y con mujeres! Pero dejame de joder. ¿Qué es eso de poco hombre de andar amenazando a una mujer? ¡Aún que sea la competencia! Un poco de caballerosidad, che... Además, si te querés pelear con alguien vas a la casa y lo cagás a piñas. Al menos así se hacían las cosas en mi barrio cuando yo era chico. Y yo no vivía en San Isidro, ¿eh? Yo vivía ahí en... ¡Vietnam! Que los chinos andaban con cuchillos por la calle. Y ahí no podías boquearla y después esconderte detrás de una camarita porque ahí te cortaban la cabeza con un destornillador oxidado.

LACAYO: Pero no todos tienen la calle que vos tenés.

RIAL: Y sí... ¿Les conté de cuando estuve en Chernóbil?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _