miércoles, diciembre 17, 2008

Voto Nativo

...
PERIODISTA: ¿Y entonces?

ABORIGEN: Y, nada. Vino un gordo garca y me dijo que me daba dos pesos a cambio de mi DNI. Yo le dije que ni en pedo, que soy indio, no boludo. Entonces me lo sacó igual y no me dió nada. Y también se los sacó a todos los demás.

PERIODISTA: ¿Y después?

ABORIGEN: Después nos hicieron subir a un camión diciéndonos que nos iban a llevar a Disney a ver al pato Donald.

PERIODISTA: ¿Y los llevaron?

ABORIGEN: No, era mentira. Nos llevaron a votar.

PERIODISTA: ¿Y vos votaste?

ABORIGEN: Y, yo no quería votar. ¡Nadie quería votar! Pero nos tenían agarrados de las bolas.

PERIODISTA: Porque tenían sus documentos, ¿no?

ABORIGEN: No. Te agarraban los huevos literalmente y si no votabas te apretaban re fuerte.

PERIODISTA: ¿Y a vos te duele si te aprietan?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _